Terapia Orthokine en Sevilla: Diferencias con otros tratamientos

Terapia Orthokine en Sevilla: La terapia Orthokine es uno de los tratamientos más innovadores para combatir los síntomas de la artrosis. El tratamiento llevado a cabo con Orthokine frena el avance de la artrosis y, además, evita el tener que recurrir a la cirugía para combatirla.

La diferencia principal con otros tratamientos es la capacidad antiinflamatoria de la terapia Orthokine. Esto es debido a la gran cantidad de proteína IL-1 que aporta al organismo.

Este tratamiento es una alternativa muy productiva para pacientes que tienen la enfermedad avanzada y, se trata de evitar la intervención quirúrgica. También es aplicable cuando la enfermedad comienza a aparecer.

Hay una única extracción de sangre, a partir de la cual se preparan las inyecciones del Suero Autólogo.

La inflamación crónica no es sólo la principal causa de dolor articular, sino que también contribuye a la degeneración del cartílago. Al atacar esa inflamación crónica, Orthokine no es sólo una terapia regenerativa y analgésica, sino también condroprotectora.

Los efectos de la terapia Orthokine son más duraderos que los que proyectan otras técnicas. La terapia acorta el proceso de recuperación de los pacientes que se someten a dicho tratamiento.

Estos motivos realzan que la terapia Orthokine sea utilizada para tratar casos en el deporte profesional. El tratamiento no provoca efectos adversos y se puede realizar cuantas veces sean necesarias, bajo supervisión del equipo médico.

El tratamiento Orthokine solo puede llevarse a cabo en centros acreditados. Estos centros cuentan con doctores, normalmente traumatólogos, reumatólogos o neurocirujanos, que han recibido formación específica en la preparación de la terapia, y que conocen la técnica perfectamente. Para más información entra aquí o consúltanos.

En Clínica Cot aplicamos este tratamiento a nuestros pacientes. Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 954 27 47 62 para concertar una cita y que estudiemos su caso.