Terapia Orthokine en Sevilla: principales ventajas

Terapia Orthokine en Sevilla. Como ya hemos explicado en anteriores artículos de nuestro blog, la terapia Orthokine es un tratamiento biológico usado para tratar enfermedades como la artrosis o el dolor de espalda. Para ello, se inyecta un suero en la zona específica, obtenido a partir de la sangre del propio paciente y con una alta concentración de factores de crecimiento y proteínas antinflamatorias.

PRINCIPALES VENTAJAS

Es completamente natural y no tiene efectos secundarios. La razón es sencilla: se realiza con elementos del propio cuerpo al que se trata. De esta forma, no existe ninguna probabilidad de rechazo al tratamiento.

Efectos duraderos. Una de las principales ventajas de la terapia es que los pacientes dejan de sentir dolor durante un largo periodo de tiempo (hasta 2 años). Esto sucede gracias a sus potentes agentes antinflamatorios.

Además, a veces los resultados comienzan a notarse ya en las primeras semanas tras la inyección.

Frena el desarrollo de la enfermedad. A diferencia de otras alternativas, la terapia Orthokine ataca a la raíz del problema. No se trata de un tratamiento meramente regenerativo y analgésico, sino que también detiene el deterioro del cartílago y lo protege.

Se ha comprobado que sus resultados son mucho más positivos y superiores a otras actuales técnicas no quirúrgicas.

Es efectiva en cualquier estadio de la enfermedad. Aunque es evidente que, cuanto menos avanzada esté la patología mejores resultados se obtendrán, la terapia Orthokine consigue índices elevados incluso en pacientes con dolencias muy avanzadas.

En ocasiones, los resultados de Orthokine pueden retrasar durante varios años el implante de una prótesis.

Se trata de un tratamiento sencillo. Se suministra a través de inyecciones, variando el número según cada caso médico. Además, se puede hacer vida normal tras la terapia; limitándose, simplemente, las actividades excesivas que supongan forzar la zona tratada.

En Clínica COT aplicamos este tratamiento a nuestros pacientes. Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 954 27 47 62, estaremos encantados de estudiar su caso.