Terapia Orthokine, apostando por la medicina regenerativa

Los tratamientos de medicina regenerativa han recibido un importante impulso en los últimos años. Actualmente, la mayoría de ellos están considerados como algunos de los más avanzados a nivel científico, y este es uno de los puntos más importantes cuando nos referimos a la importancia que tienen en el campo médico. En Clínica Cot llevamos años apostando por ellos, debido a los importantes efectos positivos que tienen para nuestro organismo.

 

Por ello, recientemente hemos incorporado a nuestro amplio abanico de servicios uno de los tratamientos que ha adquirido una mayor importancia en los últimos meses: la terapia Orthokine. Una de las metodologías más innovadoras, desarrolladas y vanguardistas de todas las que se pueden encontrar en la medicina actual.

 

Terapia Orthokine, en qué consiste

Mediante esta terapia, el paciente es tratado mediante un sistema que tiene un ingrediente base: la propia sangre del paciente. A partir de la elaboración de un suero de alta concentración sanguínea, se consigue un importante volumen de proteínas antiinflamatorias, al mismo tiempo que proporciona un impacto completamente positivo gracias a lo natural del componente. Este suero es el que se inyecta de manera directa en la zona a tratar, y ayuda a regenerar los tejidos y aliviar el dolor de manera prácticamente automática.

 

Al contrario que otras técnicas, la terapia Orthokine no tiene ningún tipo de efecto secundario, por lo que está especialmente recomendada para todo tipo de tratamientos. Debido a que está realizada de manera completamente natural, a partir de los elementos del propio cuerpo del paciente, su asimilación es muy rápida y beneficiosa para el organismo. Al mismo tiempo, también tiene la propiedad de eliminar los dolores durante una mayor cantidad de tiempo, una de las principales ventajas que se desprenden de su uso.

 

Frenando el avance de la enfermedad

Además de todo lo mencionado con anterioridad, una de las características que ha posicionado a esta terapia en lo más alto en cuanto a su correcto uso es que es capaz de frenar al máximo el desarrollo de la enfermedad. A diferencia de otros tratamientos, que únicamente se preocupan por aliviar el dolor, pero no por curar los tejidos. En clínica Cot hemos apostado por el uso de este tipo de terapias por las consecuencias que tienen a la hora de frenar el avance de la dolencia.

 

Especialmente para problemas derivados de la artrosis u otro tipo de dolencias más avanzadas, es muy importante que tengamos en cuenta que el uso de este tipo de técnicas nos ayudarán a reducir de manera paulatina el dolor presente en nuestro cuerpo durante una cantidad de tiempo muy superior al resto de terapias que existen en el mercado.

 

A través de inyecciones

La manera en cómo se administra también es muy sencilla. Por medio de una serie de inyecciones sobre la zona afectada, el propio suero va actuando de manera independiente y reduciendo el dolor de manera progresiva y duradera. Las inyecciones son completamente indoloras y, dependiendo de la zona, serán necesarias un número u otro.

 

No lo dudes más y consulta a nuestros especialistas, estarán encantados de ayudarte y resolverte todas tus cuestiones.

Leave a reply