Terapia Orthokine en Sevilla: ¿Por qué es tan efectiva?

Terapia Orthokine en Sevilla: Es una terapia autóloga, en la que a partir de la sangre del propio paciente se obtiene un suero, el suero autólogo condicionado, que contiene una alta concentración de factores de crecimiento y proteínas anti-inflamatorias.

La terapia Orthokine es una técnica basada en la autoterapia que tiene ventajas revolucionarias:

− Se autogenera con la sangre del propio paciente.

− Es un tratamiento no agresivo

− Es totalmente natural.

− Resultados excelentes.

− Es un medicamento antiinflamatorio, analgésico y regenerador de tejidos.

− Seguridad en su custodia, en sus procesos y en la toma de muestras.

− Calidad acreditada.

Con este tratamiento se pueden tratar la artrosis articular, hernias y dolor de espalda por inflamación de raíz nerviosa, además de lesiones tendinosas.

Además, Orthokine se puede combinar con otro tipo de tratamientos. Es posible combinar la terapia con medicación, nutrición, pérdida de peso, acupuntura y terapia física.

¿Cuánto duran los efectos?

La eficacia y duración de la terapia Orthokine depende mucho de cada paciente. En la mayor parte de los pacientes, el dolor se reduce a los 3 meses y continúa reduciéndose de forma considerable hasta los 6 meses. Esa reducción del dolor es duradera durante mucho tiempo después.

Según estudios de evidencia científica, la gran mayoría de los pacientes mantiene su mejoría a los dos años. Tras esos dos años, no existe la necesidad de aplicarse inyecciones de mantenimiento. Si el dolor volviera, puede repetirse el tratamiento ya que no hay ninguna contraindicación.

Cabe constatar, que existe un pequeño porcentaje de pacientes en los que la reducción del dolor es más pequeña. Es recomendable realizar ejercicios moderados que ayuden al mantenimiento del tono muscular e ingerir condro-protectores para que la reducción del dolor se extienda en el tiempo.

Los pacientes con artrosis avanzada que se aplican la terapia Orthokine también obtienen buenos resultados. La evidencia clínica demuestra que Orthokine retrasa varios años el implante de una prótesis en casos avanzados de artrosis. Los pacientes mejoran la calidad de vida notablemente.

El tratamiento Orthokine solo puede llevarse a cabo en centros acreditados que cuenten con un médico responsable de la terapia que conozca la técnica perfectamente. Para más información entra aquí o consúltanos.

En Clínica Cot aplicamos este tratamiento a nuestros pacientes. Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 954 27 47 62 para concertar una cita y que estudiemos su caso.