Cirugía de cadera en Sevilla: el Dr. Ribera publica en la prestigiosa revista HIP International

Cirugía de cadera en Sevilla. El Dr. Juan Ribera, director de la Unidad de Cadera del Centro COT y del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, lleva varios años colaborando con el Dr. Salvador Fornell del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Junto a él y con el soporte colaborativo de los Dres. Mario Mella, Andrés Carranza (catedrático de Traumatología), David Serrano (miembro de la Unidad de Cadera-Rodilla del H. Viamed) y Gabriel Domecq, han obtenido la publicación de un artículo –en relación con la cirugía de cadera- en la prestigiosa revista HIP International.

Se trata de una publicación de carácter internacional y bimensual, que invita a especialistas líderes a abordar  temas relacionados con la cirugía y traumatología de cadera, la cirugía protésica y la biomecánica.

 

Cirugía de cadera en Sevilla. Electroestimuladores para los forages de cadera

 

El trabajo analiza el uso, realizado durante varios años en la Unidad de Cadera del H. Universitario Virgen del Rocío, de los Electroestimuladores Internos como elementos generadores de campos magnéticos que, en el contexto de los Forages de cadera, ayudaron en casos definidos a una mejora en la obtención de resultados.

El hecho de publicar en revistas internacionales de impacto, supone un elemento de estímulo para seguir trabajando con el nivel más puntero desde la Unidad de Cadera del Centro COT (en íntima colaboración con los Dres. Muela y Montilla) y del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

Contacta con nosotros para más información.

Leave a reply